lunes, 21 de septiembre de 2015

Mi primera entrada

Empezamos curso nuevo, repitiendo 3º de ESO pero creo que este curso promete.
El primer día, muy nerviosa como siempre, pero no me puedo quejar de mis compañeros son simplemente geniales. Me gusta el echo de estar metida en el programa de MARE aunque al principio tampoco es que me hiciera mucha gracia por los comentarios de la gente y lo que podrían pensar... pero vas aprendiendo que aveces lo que diga y piense la gente no es lo que realmente importa a parte de que están completamente equivocados sobre el tema , ya que es un grupo reducido de personas, los profes te hacen más caso, puedes preguntar dudas o aclaraciones en todo momento, no te pesa la mochila de llevar tantos libros y sales de clase habiendo entendido todo lo dado perfectamente.
Yo por lo menos estoy muy contenta y ,si, me hubiera gustado pasar a 4º pero creo que a parte de pasar a 4º el año que viene , este año voy a poder darlo todo de mi misma y poder sacar mejores notas. Así que nada, espero que la vuelta a la rutina haya sido tan agradable para todos :) 

2 comentarios:

  1. Hola, Nehoma! Un blog precioso, de verdad. Espero leerte cuando pueda. Besos. Sole

    ResponderEliminar
  2. Nehoma guapa he conseguido entrar en tu blog jajajajajaj esta genial jajajaj y muy bien redactado :)

    ResponderEliminar