jueves, 1 de octubre de 2015

¿Tengo yo estas cualidades emprendedoras?

Hoy en clase de Iniciación a la actividad, nos hemos preguntado todos si teníamos una ciertas cualidades de emprendedores. Puede que aún no te hayas dado cuenta pero tus amigos sí que lo saben y nunca te lo han dicho, así que lo primero pregúntate a ti mismo:
¿Soy creativo?
¿Soy innovador?
¿Tengo iniciativa?
¿Soy flexible y me adapto a los cambios de cualquier tipo?

Respondete a ti mismo y veras que seguro tienes alguna de estas cualidades, y que no se te olvide preguntar a algún familiar o amigo , porque puede que te sorprendas.
A mi personalmente es una asignatura que me parece muy interesante, en la que puedes darte cuenta de muchas cosas que antes no sabías o simplemente no habías prestado intereses por saberlo.
Por ejemplo: En la última clase de iniciación a la actividad, la profesora nos puso un vídeo en el cual salían unos niños de Tailandia (Bangkok), que les encantaba ver los partidos de fútbol a través de la tele, y nunca se habían atrevido a jugar ni nada; hasta el día que decidieron formar un equipo de fútbol. Todos los días y poco a poco entre todos, empezaron a construir su propio campo y a jugar. Un día les llegó una ficha de inscripción a un torneo de fútbol, pero no sabían si eran lo suficientemente buenos, además la gente no creía en ellos y aquello les desanimaba...  y si estáis interesados por conocer el final del vídeo, os invito a verle y luego a sacar conclusihttps://www.youtube.com/watch?v=TrACt8kfVDY

No hay comentarios:

Publicar un comentario