Hoy, viernes 19 de febrero, hemos ido al teatro al centro cívico a ver una obra que habían realizado 6 personajes: El profesor de lengua castellana, su mujer que era artista, el alumno Rafa, el compañero-amigo de Rafa,y sus padres.
La obra trataba de un profesor que un lunes pidió a sus alumnos una redacción sobre lo que habían hecho durante el fin de semana.
A la hora de corregirlos, junto a su mujer, comentan las redacciones... y todas eran mas bien de suspenso hasta que leyeron la de Rafa, un alumno que le gustaba mucho escribir , de hecho se tiraba el día escribiendo prácticamente. Su redacción contaba que había pasado su fin de semana con su amigo a quién le daba clases de matemáticas mientras que el otro a él de filosofía y al final de su redacción puso un 'continuara... El profesor intrigado le pidió más redacciones y el chico seguía con la misma historia. La mujer le decía que se estaba burlando de él pero el profesor no del todo convencido fue a hablar con él y le dijo que tenía que dejar de hablar de su "amigo" imaginario.
Y tras avanzar su historia en más redacciones, se dieron cuenta de que todo lo que contaba Rafa antes lo tenía que vivir, no era capaz de imaginar nada. Rafa acabó haciendo un libro de sus redacciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario