lunes, 13 de junio de 2016

Comentario final sobre la asignatura

Ya estamos acabando el curso y hoy en iniciación a la actividad tengo que hacer un breve comentario sobre lo que me ha parecido esta asignatura, de las dificultades que me he encontrado y de lo que más me ha gustado. 
Debo de decir que me ha parecido una asignatura muy interesante, que nunca había dado, y que me ha gustado mucho. Nos enseña e informa sobre cosas a las que vamos a ver más adelante en nuestra vida cotidiana, te enseña a gestionarlas y a entenderlas. 
La primera evaluación es la que más fácil me ha parecido ya que solo hemos dado teoría, la segunda evaluación es la que mas difícil me ha parecido ya que hemos tenido que hacer un plan de empresa y me ha costado mucho hasta llegar al resultado que yo quería con mi compañero Iván, pero me ha parecido muy interesante; la tercera y esta última evaluación en mi ranking esta como entre las dos evaluaciones, ni muy fácil ni muy difícil. 
En general me ha gustado mucho las clases de iniciación a la actividad porque no todo era teoría, ha habido un poco de todo: actividades en grupo bastante divertidas, presentaciones, vídeos, juego de la bolsa, Blog... Creo que la profesora ha hecho muy bien en ir alternando todas esas cosas porque nos permite mejorar el aprendizaje e interiorizar mejor los contenidos. 
No se aún que optativas voy a escoger para el año que viene pero espero que iniciación a la actividad porque quiero seguir dando esta asignatura, me parece genial que nos empiecen a sonar cosas nuevas, conceptos nuevos porque para un futuro todo sirve. 
Estoy muy contenta con mis notas y en iniciación esté último examen me ha salido muy bien! Espero seguir así en esta asignatura en los próximos años. 
Como conclusión debo de decir que si realmente quieres, puedes, a base de trabajo y sobre todo esfuerzo consigues lo que te propongas y da igual el tiempo que te lleve; hay veces que te entran ganas de tirar la toalla porque te vienes abajo o te agobias pero justo en esos momentos tienes que levantarte y decirte si no lo consigo ahora, ya lo conseguiré y mantenerte constante y fiel a ti mismo porque si te caes, te levantes más fuerte. 
Y justamente eso es lo que he entendido este curso en todas las asignaturas. 

Así que gracias Belén por esas clases de iniciación a la actividad, por aguantarnos durante todo el curso y por dar tus clases de la mejor manera posible. 
Un profesor que da sus clases así, con ganas, claro que se nota. :) 

1 comentario:

  1. Muchas gracias a tí por venir cada día a clase con esa ilusión y esas ganas de aprender.
    Sigue así esforzándote y conseguirás lo que te propongas.

    ResponderEliminar